Conoce que 3 aspectos pueden estar funcionando mal en la web de tu empresa, y por tanto, vas perdiendo visitantes

A diario, ingresamos a distintos sitios web, que parece que estuvieran desarrollados de tal forma, que buscan que abandonemos la navegación rápidamente. Es decir, van en contra, de lo que debería ser su esencia, que es captarnos, invitarnos a recorrerlo, a dejar nuestros datos, etc.

Esa obstaculización de la navegación, se puede dar por distintos motivos, y en este artículo sólo nos concentraremos en tres:

1) SITIO NO ADAPTABLE A LOS DISTINTOS DISPOSITIVOS

Esta es una modalidad que ya no debería existir, es decir, todos los sitios deben ser Mobile-friendly o Responsivo (en español), por lo que deben adaptarse completamente a la pantalla de cualquier dispositivo: laptop o de escritorio, tablets, smartphones.

Por tanto, si nuestro sitio NO ES MOBILE FRIENDLY, la navegación será incomoda visualmente, y por ello, ante varios intentos, abandonaremos el mismo.

Además, desde el 2015 Google, a aquellos sitios no responsives, los empezó a relegar de sus resultados


EL SITIO WEB DE TU EMPRESA DEBE SER MOBILE FRIENDLY

2) DEMASIADA INFORMACION

Es muy común, que cuando una empresa se decide a contar con un sitio web, quiere subir toda la información de años, su historia, sus actividades pasadas, etc., sumando datos  totalmente irrelevantes para el usuario.

Y ello, lleva a que el objetivo por el cual creamos la web se vaya esfumando, porque quien ingresa a visitarnos, quiere información concreta y relevante.

PRIORIZA LA INFORMACION DE TU EMPRESA EN LA WEB, VAYA A LO CONCRETO

3) NAVEGACION LENTA

Mas allá del servicio de internet con el cual contemos, a veces los sitios web están desarrollados de tal forma, que hacen que la navegación sea lenta. Y en este punto, no necesitamos decirte mucho, ya que todos hemos pasado por la situación de ingresar a una web y si se empieza a trancar, a los segundos estamos abandonándola.

APUESTE POR UNA NAVEGACION COMODA DEL SITIO DE SU EMPRESA

placa facebook grafica 2016
¡HAGA CRECER SU NEGOCIO EN INTERNET!

Si ya tiene su web y le está sucediendo lo antes mencionado o quiere apostar por ingresar al mundo digital, puede consultar NUESTROS PLANES AQUI

Últimos Proyectos

"Profesionalismo, Velocidad e Interpretación definen a 2mas2. La comunicación es 98% por correo electrónico y las respuestas son inmediatas, siendo muy importante para nosotros."

Cr. Juan Pablo Gelos - Escritorio Rural Daniel Montero

"Excelente el trabajo que realizan, a la medida de nuestro estudio y lo más importante es con la celeridad y eficiencia que trabajan, que son su distintivo particular.."

Dr. Santiago Clavijo Pastorini - Estudio Clavijo Pastorini

"El sistema de contratación de 2mas2 es excelente. Nos permite que actúen como un socio comprometido buscando la mejor solución y compartiendo sus ideas. La web está siempre actualizada, y ante cualquier planteamiento nos dan soluciones rápidas y concretas."

CAD IT Uruguay – Gustavo Caride

"El Presidente y la Comisión Directiva de la Cámara Empresarial de Maldonado, manifiestan su conformidad y amplia aprobación en el desarrollo y ejecución del sitio web de la Institución"

Sr. José Pereyra de Brun - Presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado

"Lo más importante que hemos generado con 2mas2 es una relación de confianza y trabajo en equipo. Son un equipo joven,  capaz, muy dinámico, que se adaptan rápidamente a lo solicitado. Han sido un apoyo importante en el crecimiento de nuestra empresa"

Ing. Agr. Gastón Chá de LABORATORIO ORIENTAL y AGROAMBIENTES

"Para nosotros trabajar y compartir todo lo relacionado con la web, el arte y la creatividad con Agustìn y todo el equipo de 2màs2, es un gran placer. Son muy profesionales, ràpidos, eficientes y por sobre todo las cosas siempre te atienden con muy buena onda y disposicòn."

Eduardo Ramirez - Director de UltraWash

“La comunicación con nuestros clientes ha cambiado mucho en los ultimos años, llegando cada vez mas a traves de formato digital, y todo esto se lo confiamos al equipo de 2mas2, y lo han hecho muy bien, mostrando mucho interes, escuchando y recomendando, con mucho dinamismo, y hoy en dia lo sentimos como parte del equipo de Sureña”

Lic. Guillermo Muñoz - Director de Sureña Maquinaria Agrícola

"Desde que creamos la web del Estudio, estamos llegando a más personas, ha sido un adelanto en la difusión (publicidad) de nuestros servicios. Además estamos muy conformes como está planteada la web y su diseño. Es muy buena la relación que desde 2mas2 establecen con el cliente, de respeto y cordialidad."

Dr. Adan García - Estudio Dr. Adan García y Asociados